subtitulo

✩ Everyone promises you a "happily ever after", but life turns into a different kind of fairytale ✩

¿Porque escribir ZECONDLIFE?

Nace esta idea de querer plasmar todo lo que sucede en mi vida cotidiana, desde hace ya 10 años, comenzando por el ya extinto "windows live spaces". Tiempo después, sin poder hacer mucho en esa plataforma, me mudo aquí a "blogspot", donde sigo compartiendo mis anécdotas a la gente mas cercana, sobre mi vida... mi día a día.

Esto no es más que un diario que todo mundo puede leer, algo que me sirve como terapia para poder desahogarme y que cuando esté anciana, alguien más me pueda leer, para poder recordar viejo tiempos.

De lo único que me pudiera arrepentir... es de no escribir lo vivido y dejarlo en el olvido.

¡¡ Advertencia !!

Este blog es real y (a veces) un poco grosero, algunas entradas pueden ser objeto de polémica y/o perturbadoras y debido a su contenido nadie lo debería leer o en su defecto, se recomienda discreción al lector. Todos los personajes mencionados en este humilde blog, son ficticios o sus nombres fueron cambiador para proteger mi propia identidad. Cualquier parecido con la realidad es pura mera coincidencia.

miércoles, 13 de julio de 2011

Estado??? DESINTOXICANDOME

Hola de nuevo mi muchachada, fanaticada, lectores, etc. Pues les tengo una lamentable noticia… y es como esto de las adicciones no deja nada bueno, he decidido dejar el FB y el MSN… no es algo que haya querido, es porque de verdad lo necesito… debo alejarme tantito de tanta TENTACION y de cosas/personas que seguramente me van a dar en todita la madre… Pero bueno… ya ni hablar de eso vale la pena…

Esto será por un tiempo (créanme que no quiero dejar la web, ya que es lo más bello de la tecnología XD)… mientras supero toda esta mierda… y bueno durante este “periodo”, solo sabrán de mi por aquí (mi blog) y en el twitter….

Y bueno por último, no se apuren y no se preocupen por mí… que esto no es nada más que un simple bache en mi vida… un bache que en su momento será “tapado” y “olvidado”… como debe de ser, apoco no?

Y como dicen “no hay mal que por bien no venga”… y como siempre lo he dicho …“todo pasa por algo”, así que llorare un poquito, me awitare unos días… pero prometo que pasado el respectivo “duelo” seré la misma de antes o mejor aun …. Seré una nueva KAREN… échenme ánimos y sigan visitando mi blog… ok?

Bueno pues… Cuídense mi muchachada, yo les mando un beso (“MUACK”) en la boca del estomago… y… AHÍ DE RATO…

Y recuerden… “Los blanquillos al final de cuenta son huevos”…

No hay comentarios: